Grupo Cordero es el resultado de años de esfuerzo y dedicación de sus fundadores, el éxito de la empresa se debe al profundo conocimiento que estos tienen del negocio, pues desde la década de 1980 empezaron a construir la trayectoria que más tarde los llevaría a iniciar su propia línea de transporte. 

En 1992, gracias al apoyo incondicional de uno de sus mentores, los socios adquirieron su primer tractocamión para trabajar cajas secas, cajas refrigeradas y plataformas. Cinco años más tarde incursionaron en el negocio de las tolvas con la misión de abastecer la demanda de fletes de polietileno. 

Durante veinticinco años la empresa se ha mantenido en el mercado gracias a su compromiso en el trato a sus clientes y profesionalismo de sus operaciones. 

 Durante treinta años la empresa se ha mantenido en el mercado gracias a su compromiso en el trato a sus clientes y profesionalismo de sus operaciones. 

Actualmente 

Con el objetivo de desarrollar todo el potencial de Grupo Cordero, la segunda generación de la empresa se encuentra ejecutando proyectos de reestructuración, optimización de los recursos e institucionalización. 

¡Estamos mejorando y lo seguiremos haciendo!